ACTIVACIONES, CONFERENCIAS Y CURSOS

Conoce algunos de los servicios que ofrecemos.

Racing

En colaboración
con MotorHub.

Contamos con importantes herramientas y estrategias que nos permiten ofrecerles a nuestros patrocinadores una opción viable y redituable de participar en deportes motor.

Sabemos la importancia y el compromiso que requiere portar una marca patrocinadora, por lo cual, buscamos que todas nuestras acciones y activaciones generen el mayor beneficio posible para quienes confían en nosotros y así construir una relación de trabajo a largo plazo.

El networking y abrir oportunidades de negocio para las marcas, nos ha permitido lograr importantes alianzas y con ellas, grandes resultados.

Name Racing, junto con MotorHub, cuentan con las instalaciones adecuadas y necesarias para crear todo tipo de cursos y experiencias.

Rally Experience

Una de las sensaciones más sorprendentes que puedes experimentar en un auto de competencia.

Son pocas las oportunidades y las personas que han podido vivir este tipo de experiencias. Hemos realizado más de 30 exitosos eventos que los invitados jamás olvidarán.

Abróchate los cinturones para una experiencia inolvidable que tus invitados siempre recordarán. (Sonrisas garantizadas)

CONTÁCTANOS

Conferencias Motivacionales

Ser un piloto va mucho más allá de tomar un volante y pisar el acelerador. Alcanzar tus metas y anhelos van más allá de un deseo, requiere compromiso, determinación y sacrificio.

Aprender a ser persistente y a crear tu propia historia, te permitirá construir el camino hacia tu objetivo.

El trabajo en equipo, el compromiso y la determinación para cruzar la meta, son factores que se viven dentro del equipo para alcanzar los campeonatos.

CONTÁCTANOS

Curso teórico

Cómo buscar un patrocinio.

Curso dirigido a nuevos pilotos y personas que buscan involucrarse en el automovilismo.

  • Entender qué busca una marca de un piloto.
  • Cómo un piloto sin experiencia puede acercarse a una marca.
  • Presentación personal.
  • Análisis de la marca.
CONTÁCTANOS

Curso práctico

Rally

Contamos con las mejores instalaciones y pista privada para poder realizar los cursos y actividades.

  • Principiante.
  • Intermedio.
  • Experto.
CONTÁCTANOS

PRINCIPIANTE

Un curso amigable y sencillo que permite entender lo básico del deporte motor. La exigencia al piloto no es la prioridad, sino el que pueda entender los conceptos básicos como: posición ideal de manejo, línea ideal, punto de frenado y las fuerzas que afectan la conducción.

En este curso se le enseña al piloto a realizar sus notas e identificar las curvas, línea ideal en tierra y punto de ataque. Un piloto de rally debe ser capaz de entender las notas y obedecerlas a la hora de la competencia.

INTERMEDIO

El grado de exigencia es mucho mayor, se busca que el piloto sea capaz de encontrar sus errores al conducir y perfeccionar la técnica del pie izquierdo y el punta talón. Aprender la importancia de un trazado rápido y limpio en las curvas, obedecer las notas y acercarse al límite.

Se trabaja en el entendimiento de la suspensión en tierra, como así también, en identificar los tipos de suelo para elegir los neumáticos adecuados.

EXPERTO

El piloto tiene que aplicar la experiencia anterior para ser tan rápido como pueda, la puesta a punto del auto no estará perfecta y él tendrá que ser capaz de identificar qué sucede en el vehículo. Además, deberá superar o estar en los tiempos establecidos por el instructor.

Dominar las técnicas de manejo y enfocarse en los detalles de conducción que lo acerquen al límite de forma segura.