Name Racing es un grupo de pilotos profesionales que busca el crecimiento integral del automovilismo en nuestro país.


Con más de 20 años compitiendo en México y el Extranjero obteniendo importantes triunfos Name Racing ha adquirido experiencia en diversas disciplinas como Rallies, Off Road, Karting y Pista lo cual nos permite transmitir el conocimiento a nuevas generaciones de pilotos.


Hemos trabajado con importantes empresas de nuestro país tanto en la parte deportiva colocando su imagen como patrocinadores en los autos de competencia y pilotos así como en la organización de eventos  y experiencias para clientes y empleados.


Nuestra filosofía es simple “DISFRUTA LA VIDA AL MÁXIMO” lo que nos permite ser un grupo de pilotos que buscan alcanzar sus metas disfrutando de cada triunfo y aprendiendo todas las experiencias.


Queremos que la cultura del automovilismo en nuestro país cada vez sea más grande, mayor número de pilotos y poder generar campeones que se generen en la estructura de nuestro equipo.


Name Racing campeones que crean nuevos campeones.

Quienes Somos NAME RACING NAME RACING::Pilotos NAME RACING::Galería EVENTOS

Racing

Contamos con importantes herramientas y estrategias que nos permiten ofrecerle a nuestro patrocinadores una opción viable y redituable de participar en deportes motor.

Sabemos la importancia y compromiso de portar una marca patrocinadora por lo que buscamos que todas nuestras acciones y activaciones generen el mayor beneficio lo cual nos permita generar relaciones de trabajo a largo plazo.

Apoyamos a pilotos sin experiencia para tener un desarrollo profecional entendiendo qué busca una marca, cómo crecer como piloto en la parte física y mental así como generar estrategias para sus marcas patrocinadoras.

El conocimiento, la puesta a punto y la experiencia son factores muy importantes para nosotros  por lo que buscamos darles a todos nuestros pilotos y futuros pilotos todos los conocimientos posibles para que logren cumplir sus metas.


Comercial

Adicionalmente a la parte deportiva Name Racing ofrece a empresas diferentes opciones de eventos y experiencias que pueden utilizar para el desarrollo de su empresa.


Rally Experience

El poder ser copiloto de Rally es una de las sensaciones más sorprendentes que uno puede experimentar en un auto de competencia.

Son pocas las oportunidades y las personas que han podido vivir esto en nuestro país, hemos realizado más de 30 exitosos eventos que hacen que los invitados nunca olviden lo que vivieron junto con la marca en esta experiencia.

Los ocupantes del lado derecho del auto podrán experimentar lo que vive un copiloto de la disciplina más espectacular y demandante del automovilismo. (Sonrisas Garantizadas)


Track Experience

El poder dar unas vueltas en una pista es una gran experiencia pero hacerlo en un auto de carreras con un piloto profesional es aún más increíble.

Siente la sensación de frenar en el último momento y utilizar cada milímetro de la pista con la seguridad de ir con un experimentado piloto.

Adicionalmente podemos realizar algunas pruebas donde los invitados puedan manejar en un ambiente seguro y controlado.


Track Day

Ir a un Track day y llevar tu auto a dar vueltas siempre es una experiencia muy divertida, pero en nuestros Track Days no dejamos solos a nuestros invitados, buscamos que sea toda una experiencia y aprendan a: frenar, buscar la línea ideal y entender el balance de su auto y eviten accidentes por pasar el limite tanto de su auto como de sus capacidades conductivas.

Nuestros pilotos estarán al pendiente los asistentes para poder apoyarlos en consejos, subirse con ellos para analizar su manejo y orientarlos para que disfruten la experiencia.  

Un ambiente divertido, con mucho espíritu Racing pero sobre todo buscando que al salir de la pista los consejos y el aprendizaje los haga mejores conductores calles y carreteras.


One Day Sponsor:

Un auto de carreras y un piloto generan mucho impacto y atracción por lo que este servicio permite a la marca tener un auto y un piloto en su stand o evento sin la necesidad de invertir en un patrocinio de un campeonato.

Ofrecemos a las marcas poder utilizar y brandear los autos para eventos, exhibiciones, activaciones y conferencias así como firmas de autógrafos con algunos de nuestros pilotos, este servicio puede ser contratado por día o por evento con el fin de atraer al público o invitados a una experiencia diferente.


Pistas y  Pruebas de manejo

Realizamos pistas de pruebas  en estacionamientos y centros comerciales para activar con marcas de la industria automotriz.

 Pistas de Off Road y eventos especiales con clientes en autódromos  donde nuestro objetivo es ayudar a que el cliente tenga una experiencia positiva y se potencialicen las ventas de los vehículos.

Adicionalmente generamos  eventos con clientes que cuentan con un auto de la marca lo que nos permite generar lealtad y un acercamiento continuo lo cual contribuye a que el cliente recomiende la marca y se generen ventas por recomendación


Conferencias Motivacionales

Ser un piloto va mucho más allá de tomar un volante y pisar el acelerador, ser un piloto y deportista en nuestro país requiere de mucho compromiso y sacrificio pero no es imposible.

Aprender a soñar despierto, alcanzar tus metas y llegar a donde uno quiere es posible cuando existe la herramienta más importante que nos lleva a cumplir esos objetivos; La Motivación.

El trabajo en equipo, el compromiso y la determinación para lograr lo que anhelamos son factores que se viven dentro del equipo para alcanzar los campeonatos.

Los asistentes se sorprenderán escuchar la parte sensible de un piloto, el sacrificio que requiere y al levantarse de sus asientos tendrán una experiencia inspiradora para ser mejores personas y vivir la vida más intensamente.


CAMPAÑAS

Campañas Sociales


Todos nuestros pilotos están dispuestos y gustosos de poder apoyar campañas sociales que permitan el desarrollo humano para tener un mejor país.


La presencia de nuestros pilotos en campañas de seguridad vial, ecológicas, hospitales, orfanatorios, escuelas e instituciones y campañas que apoyan a personas con alguna enfermedad o capacidades diferentes son muy importantes para nosotros.


Nos hemos integrado a campañas existentes de diferentes empresas, además  hemos realizado experiencias que han cambiado la vida de las personas y de nuestros pilotos  que han participado entendiendo que un piloto no debe jamás perder la humildad.

CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA PILOTOS

  

Como buscar un patrocinio

Entender que busca una marca de un piloto, como un piloto sin experiencia puede acercarse a una marca, presentación personal, investigación de la marca.


Puesta a Punto

Dividido en 3 niveles que permitirá a los pilotos o personas que gustan de los autos comprender realmente que sucede en un auto y como hacer la configuración exacta para poder tener un auto ganador.

El conocimiento son los segundos por kilómetro más baratos ya que en nuestro país muchos de los preparadores y pilotos preparan sus autos con información errónea asumiendo conocer cómo preparar un auto de competencia o para Track day.

En estos 3 cursos aprenderás de una forma real con tomando medidas y parámetros reales como encontrar el reglaje perfecto para tu auto.

Te sorprenderás que muchos de los mitos, leyendas y creencias de las pistas se resuelven con medición y fórmulas simples  que permiten tener la información real de que sucede cuando el auto sale a competir.

Aprende realmente como funciona una suspensión, la dureza de los resortes y el valvulaje de los amortiguadores.

Como se comporta tu auto en la parte dinámica cuando frenas, aceleras y curveas, no volverás a ser el mismo piloto o amante de los autos cuando tengas el conocimiento real y profesional de una puesta a punto verdadera.





Rally y Pista


Principiantes

Un curso amigable y entendiendo que posiblemente será la primera experiencia del piloto en un auto de competencia.

La exigencia al piloto no es la prioridad si no el que pueda entender los conceptos básicos como: Posición ideal de manejo, línea ideal, punto de frenado, línea ideal.


Rally

En este curso de inicio en la parte de rally se le enseña al piloto a realizar sus notas identificar las curvas, línea ideal en tierra y punto de ataque.

Un piloto de rally desde el principio es importante poder entender la importancia de las notas y obedecerlas a la hora de la competencia.


Intermedios:


Pista y Rally:

En este nivel el grado de exigencia al piloto es mucho mayor, se busca que el piloto sea capaz de encontrar sus errores conductivos y perfeccionar la técnica del pie izquierdo y el punta talón.


Rally

Aprender la importancia de un trazado rápido y limpio en las curvas, obedecer las notas y exigir al piloto acercarse al límite.

Se trabaja en el entendimiento del trabajo de la suspensión en tierra así como en identificar los tipos de suelo para elegir los neumáticos adecuados.


Experto:


Pista y Rallies

El piloto tiene que ser tan rápido como pueda, la puesta a punto del auto no estará perfecta y el piloto tiene que ser capaz de identificar que sucede en el auto.

El piloto tendrá que superar o estar en los tiempos establecidos por el instructor.

Dominar las técnicas de manejo y enfocarse en los pequeños detalles de conducción que lo acerquen siempre al límite.


Rally

El piloto debe de ser capaz de llevar su auto al límite en cualquier superficie, tener notas que no lo hagan dudar y aprender a colocar el auto para lomos y brincos en curvas a gran velocidad.

NAME RACING::Contacto